Aprovecha tu visita a Los Ángeles, California

WiseUp MéxicoBlog ViajesAprovecha tu visita a Los Ángeles, California

Aprovecha tu visita a Los Ángeles, California

La ciudad de Los Ángeles es una de las ciudades más famosas en los Estados Unidos. Debido a las películas se puede inferir que es un lugar en donde la gente acude para encontrar oportunidades en la industria cinematográfica; sin embargo, es un centro de negocios, tecnología y cultura, la cual cuenta con escenarios que pueden sorprender a sus visitantes. Por lo que muchos de sus visitantes acuden a sus bosques, montañas y playas sobre las orillas del Océano Pacífico.

Las playas más representativas y visitadas en Los Ángeles son Santa Mónica Beach, Venice Beach, Long Beach y Malibu. Son playas que se han visto en innumerables películas, por lo que vale la pena tener tiempo suficiente para disfrutar de la playa y de todas las atracciones turísticas a sus alrededores.

No hay que olvidar a los Estudios Universal, la cual es la magia de las películas y una súper atracción: es un mundo de fantasía. Es un parque temático que concentra los mundos de la televisión y de las películas; como el camino de The Walking Dead y el mundo de Harry Potter.

Para las personas aficionadas a las películas, se debe visitar el Hollywood Walk of Fame (Camino de la Fama de Hollywood), lugar en donde se encuentran los nombres más famosos del mundo. Es una actividad que no tiene precio económico, también se puede caminar por los estudios en los que se esta filmando una película, así se puede tener la oportunidad de ver a algún actor favorito o ser parte de la audiencia que observa como se realiza una película.

Los Ángeles es una ciudad con muchos inmigrantes de muchas partes del mundo, quienes han llevado su gastronomía, por lo que se puede encontrar comida típica de muchos lugares del mundo a diferentes precios. Por otro lado, la gastronomía de California es una fusión de la comida local, también hay mercados en los que se pueden encontrar verduras y frutas frescas.

Los precios pueden variar dependiendo de la zona, se pueden encontrar precios desde $250 hasta $1,500 pesos. Lo mismo ocurre con los hoteles, se pueden encontrar hoteles de 4 estrellas con precios desde $5,000 a $8,000 pesos por noche.

En Los Ángeles el idioma que se habla en su mayoría es el inglés, aunque también existe una gran población de personas que hablan español. Es muy común encontrar fuera de los establecimientos los idiomas que se hablan en el mismo, pero ya que es un lugar donde predomina el inglés, es mejor tener la mayor experiencia posible con el idioma y tratar de desarrollar el conocimiento de un idioma extranjero.

Para ir a Los Ángeles se debe aprovechar la practicar del idioma inglés, por lo que es importante tener un conocimiento previo, no olvides visitarnos para tener mayor información nuestras técnicas de estudio, así que visita nuestra página de WISE UP México, aquí encontraras toda la información necesaria.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *