Razones por las que tienes que vivir en algún otro país por lo menos una vez en la vida

WiseUp MéxicoBlogRazones por las que tienes que vivir en algún otro país por lo menos una vez en la vida
21.12.2018 wiseup Blog No Comments

Razones por las que tienes que vivir en algún otro país por lo menos una vez en la vida

Las experiencias son valores que ayudan a crear construcciones ideológicas sobre alguna vivencia. Se dice que la experiencia esta vinculada con el aprendizaje, y ésta se crea por el individuo. Existe un dicho que dice: “nadie experimenta en cabeza ajena”, por lo que podemos afirmar que la persona misma es quién debe cumplir con la vivencia para crear una experiencia.

La experiencia de vivir en el extranjero puede otorgar perspectivas diferentes en cuanto a costumbres, estilos de vida, alimentación, manera de resolver problemas; dichas prácticas se viven al estar en continuo contacto en escenarios de comportamiento y de vivencia ajenos a lo que se vive en el país de origen.

La manera en la que te relacionas con terceros es una actividad que se aprende al estar en contacto con personas que tienen otro estilo de vida o forma de pensamiento. Al vivir en el extranjero las personas aprenden a relacionarse con personas con diferentes costumbres, incrementando tolerancia sobre hábitos ajenos a la persona que las vive. Lo anterior puede otorgar una perspectiva más amplia sobre las diferencias entre personas, sin importar la edad, religión, estudios; simplemente por el hecho de vivir en otro país.

Toda experiencia fuera del país de origen desarrolla otro tipo de valores ajenos a los personales. Es decir, un impacto positivo puede desenvolver el deseo de seguir aprendiendo de diferentes culturas y estilos de vida. También se aprende a ser más organizado y a planificar, con el objetivo de seguir conociendo, porque se tiene una idea más clara sobre lo que se quiere conocer, así que se realiza una planificación en cuanto a tiempo y dinero.

Lo más importante de las experiencias sobre vivir en el extranjero es la posibilidad de aprender nuevos idiomas, existen estudios que revelan que el desarrollo de una lengua extranjera es a través de la experiencia, y al vivir en un país extranjero la persona se enfrenta a la nueva forma de comunicación a través del idioma. También existe la posibilidad de conocer personas y crear un círculo de amigos que ayude en diversas áreas de la vida personal y sobre todo con la manera de comunicación y, así, lograr un desarrollo en el idioma extranjero.

En WiseUp México contamos con una metodología que ayuda a nuestros alumnos a tener un mejor aprendizaje del idioma inglés. WiseUp México tiene un sistema multinivel que ayuda a los alumnos a experimentar la vida cotidiana del idioma inglés. Te invitamos que visites nuestra página para conocer sobre nosotros.

CATEGORIA:

www.wiseupmexico.com/blog/

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *