MEXICANOS EXITOSOS EN EL EXTRANJERO

WiseUp MéxicoBlogMEXICANOS EXITOSOS EN EL EXTRANJERO

MEXICANOS EXITOSOS EN EL EXTRANJERO

Sabemos que el ser exitosos no es cuestión de nacionalidad, el ser exitoso es tener nuestras metas fijas e ir moviendo fichas en nuestro camino para lograr alcanzar el éxito. Pero también sabemos que tener historias de personas exitosas con las que nos identifiquemos son de gran ayuda para inspirarnos, esta es la finalidad de este artículo que creamos para ti, inspirarte con la historia de estos mexicanos talentosos en el mundo.

Una de estas personas es la orgullosa mexicana Salma Hayek, nacida en Coatzacoalcos, Veracruz. Ella ha sido una de las actrices que ha roto la barrera en el cine Hollywoodense,  saliendo de estereotipos. La actriz ha dicho un gran comentario que seguramente te servirá en tu plano personal para triunfar “Lo peor que puedes ser en Hollywood es una mujer de más de cuarenta año. Además de eso yo tengo acento, soy disléxica, soy de baja estatura y un poco rellenita. Todo lo que imagine yo lo tengo, pero aún así aquí estoy”, con esto demuestra que el que quiere realmente triunfar no tiene limitantes y sale adelante.

Otra gran mujer es Tatiana Bilbao, arquitecta que ha triunfado en París ganando cinco Premios Global de Arquitectura Sostenible. En México podemos apreciar obras de ella como el Jardín Botánico de Culiacán y  también en China, ella creo la Sala de Exposiciones del Jinhua Architecture Park. Grandiosa trayectoria, ¿no?

Otro gran personaje que adoramos por su gran trayectoria en México es al famoso Negro (Alejandro Iñárritu), que sus éxitos los sentimos tan nuestros, cada vez que es premiado por sus películas en los Oscar. El ha comenzado desde abajo, narrando una radio novela llamada “El pavo asesino”, después paso a trabajar en Televisa y finalmente en el año dos mil se estrena su primer y exitoso largometraje “Amores Perros” siendo nominado por primera vez en los premios Oscar como mejor película extranjera. Después de esto se muda al extranjero y comienza su carrera fuera de México y logrando ser aclamado por la crítica mundial.

Cerrando este broche de oro en el mundo artístico, el bailarín Isaac Hernández, un mexicano que ha conquistado al mundo. El es el primer bailarín con reconocimiento internacionalmente, ha sido participe en más de 15 competencias de Ballet Internacional y ha ganado medallas de oro y un nombramiento otorgado por el Kirov en Rusia por su impoluta técnica.

Después de leer estas historias esperamos haberte dejado inspirado, con ganas de romper tus barreras y salir a triunfar en el mundo, alcanza esas metas. Sabemos que en México una de las grandes limitantes en el mundo laboral que llegamos a tener es por causa de no saber el idioma inglés. Hay que ir rompiendo esta brecha, los mexicanos somos muy capaces para lograr el éxito, no dejes que pequeños impedimentos como el hablar un idioma trunquen tus sueños.

Deja la decidía, ve por ese asenso, esa maestría en el extranjero o cualquiera que sea tu sueño, aprende inglés con nosotros, te ayudamos a lograrlo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *