Mejora tu pronunciación en inglés, sin necesidad de un compañero para poder practicar

WiseUp MéxicoGuia de estudio para el idioma Inglés IdiomasMejora tu pronunciación en inglés, sin necesidad de un compañero para poder practicar

Mejora tu pronunciación en inglés, sin necesidad de un compañero para poder practicar

Una constante, que ha cruzado sobre la cabeza de muchas personas bilingües, es la manera de poder hablar en inglés en algún viaje o en una junta de negocios. Existen diversos sitios en Internet o material impreso para mejorar la gramática, y así poder escribir de una mejor manera, pero qué pasa cuando hay que expresar esas ideas en inglés. Es importante tener en cuenta que una manera de perfeccionar algo es a través de la práctica, así que… ¡práctica y práctica!

Por lo que, una buena idea para practicar la pronunciación en inglés es hablar frente al espejo sobre algo que venga a tu mente, también puedes describir el lugar en donde te encuentres en ese momento. Lo importante es pensar en inglés acerca de lo que ves a tu alrededor o sobre lo que estás pensando en ese momento.

Otra idea es buscar temas de tu interés o de áreas en las que te relaciones profesional o personalmente; después, al momento de estar frente al espejo y al empezar a hablar sobre dicho tema es importante que te enfoques en la fluidez en la que hablas, identifica cuáles son las palabras o el cómo debería decirse algo para que puedas consultarlo con una persona que tenga mayor experiencia con el idioma y aclare las dudas.

Observa programas o películas en inglés sin subtítulos, está es una manera de aprender vocabulario y poder expresarlo al momento de tener una conversación, identifica las frases o palabras que llamen tu atención, así podrás ampliar tu vocabulario al momento de hablar. Puede ser una película que hayas visto, ya que así podrás identificar con mayor facilidad las palabras o frases que te interesan.

También puede ayudar leer en voz alta, puedes leer algo que sea de tu agrado o de tu interés. Lo importante es que identifiques la manera de pronunciar y que la manera de pronunciación sea la adecuada, no te preocupes si al principio te cuesta trabajo; es cuestión de práctica.

Finalmente, puedes decir trabalenguas en inglés, está es una manera de aprender a decir las palabras y a desarrollar la manera de pronunciarlas. Existen sitios en Internet que se dedican a ayudar a la gente para que aprendan a desarrollar el idioma, ellos pronuncian los trabalenguas y así las personas que visitan dichos sitios aprenden a pronunciarlos. Las personas que desarrollan estás páginas, en su mayoría, son personas nativas del idioma, así que tomate unos minutos para navegar en Internet y encuentra sitios que te ayuden a escuchar trabalenguas de personas nativas.

En WiseUp México contamos con una metodología que ayuda a nuestros alumnos a tener un mejor aprendizaje del idioma inglés. WiseUp México tiene un sistema multinivel que ayuda a los alumnos a experimentar la vida cotidiana del idioma inglés, lo que significa que podemos apoyarte con la pronunciación del idioma.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *