INSTITUCIONAL

WiseUp MéxicoINSTITUCIONAL

 

ASÍ EMPEZO TODO

En 1995 Flávio Augusto da Silva fundó Wise Up. Con su primera unidad instalada en el centro de Rio de Janeiro, la empresa traía una nueva propuesta de enseñanza de inglés al mercado de idiomas: formar adultos para hablar y entender la lengua en apenas 18 meses.

En cinco años de operación, la red ya sumaba 24 sucursales propias. Con el éxito obtenido y su rápido crecimiento en Brasil, en el 2000 Wise Up adoptó el modelo de franquicias. En dicho año lanzó también su propia editora, responsable del material didáctico, creado por el equipo de Investigación y Desarrollo de la marca.

En el 2001 la red comenzó a ampliar sus fronteras: nacía Wise Up Offshore, la primera escuela dedicada a la enseñanza del idioma para profesionales que trabajan en plataformas de petróleo. Ocho años más tarde, fue abierta la primera unidad internacional en Buenos Aires, Argentina, dando inicio a la expansión regional.

En 2011, ya consolidada como la escuela líder en el segmento adulto en América Latina, la marca decidió llevar su metodología innovadora para una nueva categoría: la enseñanza de inglés para adolescentes, lanzando Wise Up Teens, un curso de tres años y medio destinado al público de 11 a 16 años.

Junto a las clases presenciales, con grupos reducidos que acercan a profesores y alumnos, la flexibilidad de horarios y la disponibilidad de aprender en cualquier unidad de la red, Wise up desarrolló los portales de Wise Up Online y Wise Up Teens Online. Con esas herramientas, los estudiantes pueden prepararse, formarse desde cualquier lugar, hacer consultas y tener acceso a actividades extras y exclusivas.

Hoy la red posee cerca de 300 escuelas distribuidas por todo Brasil, además de las unidades internacionales presentes en Argentina, Colombia, Estados Unidos, China y México.

matriz brasi wise up