Guía para hacer más fácil tu aprendizaje del idioma inglés

WiseUp MéxicoBlog Idioma Inglés WiseUpGuía para hacer más fácil tu aprendizaje del idioma inglés

Guía para hacer más fácil tu aprendizaje del idioma inglés

En la actualidad las personas están tan ocupadas, debido a sus actividades diarias, que requieren de estrategias para hacer las cosas más fáciles y en un período corto de tiempo. La administración del tiempo es crucial para poder realizar todas las tareas que las personas tienen en mente; este punto es importante para aprender un idioma, la gestión de las actividades debe llevarse a cabo de una manera continua para poder desarrollar el idioma en sus diversas formas. En Wise Up México tenemos programas especializados para cada uno de nuestros alumnos, tenemos la experiencia sobre el desarrollo del idioma en diversas formas de aprendizaje del idioma inglés.

Existen diversos aspectos que pueden tomarse en cuenta para el aprendizaje del idioma inglés, por lo que los siguientes puntos son importantes para incrementar las habilidades en cuanto al aprendizaje de un idioma.

  1. Lo primero es hacer un plan de estudio. Es importante establecer las horas de trabajo asignadas a cada área del idioma (writing, listening, reading and speaking). En una libreta anota todas las palabras nuevas que hayas aprendido o descubierto, esto ayuda a crear un mayor vocabulario, por lo tanto, aprender nuevas palabras o frases.
  2. Haz un análisis de los métodos de estudio que te han servido en el pasado en alguna otra área. En el momento en que los métodos de estudio sean claros y sean los apropiados para cada persona, el aprendizaje será más fácil. No hay que olvidar que un ambiente adecuado de estudio también ayuda.
  3. Haz un plan para realizar un examen académico de inglés. Las personas hacen un mayor esfuerzo cuando saben que deben realizar un examen. Lo significativo de tener un buen resultado es la importancia de lo que puedes hacer u obtener con dicho resultado.
  4. Para lograr mayores resultados en el aprendizaje del idioma inglés, Wise Up México tiene profesores con experiencia, quienes pueden ayudar a aclarar dudas o inquietudes con respecto al idioma.
  5. La lectura es una forma de aprender nuevas oraciones y vocabulario. Los libros infantiles tienen oraciones sencillas y fáciles de entender (se puede empezar leyendo cuentos infantiles), posteriormente se puede leer una novela. Los artículos de periódicos son una fuente de oraciones pasivas, por lo se puede hacer un análisis de dichas oraciones en un artículo.
  6. Cuando aprendes una palabra nueva, no olvides sus diferentes formas. Por ejemplo: beautiful (adjetivo), beauty (sustantivo), beautifully (adverbio).
  7. Escucha videos, canales de radio y películas en inglés. El cerebro absorbe todo lo que está escuchando y lo que sucede en su alrededor, aunque te estés enfocando en otra actividad. Es importante poner atención en la entonación y pronunciación, existen canales en Internet que pueden ayudarte a saber cómo pronunciar una palabra o letras.

El aprendizaje del idioma inglés es mayor si hay constancia. En Wise Up México sabemos la importancia del tiempo de nuestros alumnos, por lo que los ayudamos a desarrollar técnicas de estudio y a ser constantes en sus estudios para desarrollar cada una de las áreas del idioma extranjero.

Para mayor información sobre nuestras técnicas de estudio visita nuestra página de WISE UP México, aquí encontraras toda la información que necesitas para incrementar tu dominio del idioma inglés.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *