Cómo tener éxito en una entrevista en inglés

WiseUp MéxicoBlog Inglés y profesiónCómo tener éxito en una entrevista en inglés

Cómo tener éxito en una entrevista en inglés

Una entrevista laboral puede causar miedo e incertidumbre, debido a lo que puedan preguntar o a lo que se pueda decir sobre la vacante. Por otro lado, existen muchas empresas que tienen vínculos con empresas de otros países lo que exige que muchos de sus trabajadores cuenten con un cierto nivel en cuanto al dominio del inglés. Por lo tanto, no es de esperarse que en algunas empresas se hagan entrevista en inglés para medir el nivel de inglés del postulante a una vacante.

Siempre es importante mantener la calma y mostrarse seguro frente a una entrevista en inglés. Una manera de sentirse tranquilo en una situación nueva es hablar sobre algo en lo que se tenga confianza, es decir al momento de hablar en inglés el entrevistador examinará la fluidez del idioma; por lo tanto, es importante utilizar un vocabulario que sea familiar. Algunas personas creen que utilizar palabras muy elaboradas pueden hacer que crezca la impresión de la persona que está escuchando, pero dicho vocabulario se utiliza cuando hay un dominio alto del mismo.

Toma una pausa pequeña para pensar lo que se pregunta, a veces el hacer respuestas rápidas pueden desviar el mensaje de lo que se preguntó en un principio. Una manera de evitar pausas largas es hacer un estudio de la empresa y de la vacante. También es importante hacer una investigación de frases en inglés que se ocupan en una entrevista laboral. Es bueno hacer una investigación de oraciones que te ayuden a empezar a contestar lo que se pregunta.

Los tiempos verbales en inglés son importantes para una conversación, de manera que puede ayudar a que la conversación suene natural y fluida. No olvides repasar los tiempos verbales.

El propósito de una entrevista es saber si el candidato cubre el perfil de la vacante. Tener un conocimiento de la vacante es una gran ventaja porque te ayudará a saber que vocabulario preparar para la entrevista en inglés. Por lo tanto, no olvides repasar el vocabulario referente al área para la que se está postulando.

Las entrevistas de trabajo son muy similares de un idioma a otro; lo importante para tener éxito es estar seguro de la vacante y del perfil que se solicita para saber que responder y sobre todo para saber si se tiene los conocimientos necesarios que no hagan que el tiempo se pierda.

El idioma inglés es importante en todo el mundo por la extensión territorial en el que se utiliza. Las entrevistas en inglés cada vez son más populares en diversas empresas latinoamericanas. WiseUp México tiene todo lo que necesitas para el mundo profesional. En WiseUp México tenemos métodos de aprendizaje que se adaptan a las necesidades de cada estudiante.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *