APRENDE INGLÉS EN WISEUP
CON NUESTRA INTEGRAL E INNOVADORA METODOLOGÍA

MULTILEVEL CLASSES

Wise Up tiene un método innovador basado en el sistema “multilevel classes” (clases multinivel), en las que alumnos de diversos niveles interactúan en un ambiente de semi inmersión para desarrollar habilidades de lectura, escritura, escucha y habla del idioma.

Cuando viajas a un país de habla inglesa, ¿te preguntan cuál es tu nivel de inglés en el momento del check-in en el hotel? Lo mismo sucede si trabajas en una empresa multinacional; ¿tus clientes extranjeros también preguntan el nivel de inglés en la hora de cerrar un contrato? Es decir, la metodología Wise Up permite a los alumnos a experimentar la vida cotidiana de las personas que viven con el inglés.

Y la interacción de personas con diferentes experiencias de lenguaje, cuando planificada y acompañada por un profesor, contribuye al desarrollo de la capacidad de comunicaciones estratégicas de cada uno de los estudiantes.

A través de tareas comunicativas en el aula, los alumnos de los niveles iniciales se desarrollan más rápidamente, a medida que están en contacto constante con una comunicación más compleja. Por otra parte, los alumnos avanzados siguen repasando y desarrollan diferentes funciones comunicativas.


 
estudiantes

24 MESES

estudiantes

NO TENEMOS TIEMPO PARA PERDER.
En dos años, puedes ser muy diferente: observarás un cambio en la autoestima y en la forma de ver el mundo. Por cierto, el mundo también te verá de manera diferente.

Un detalle especial hace la diferencia para aprender Inglés más rápido: la riqueza del material didáctico. En Wise Up, no te quedas estancado en los libros gruesos, aburridos y cargados de ejercicios. Aprende Inglés viendo teleseries (Video-shows) exclusivas, navegando por internet y participando en debates interesantes entre compañeros y profesores.


 

MATERIAL DIDÁCTICO

ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO

Cada alumno tiene una característica diferente para aprender Inglés. Unos tienen dominio básico del idioma, y otros tienen un nivel más avanzado. Algunos no saben nada de la lengua, otros buscan una escuela para desarrollar la conversación.

Wise Up tiene acompañamiento pedagógico para atender las necesidades de cada alumno. Los profesores y coordinadores del curso están listos para enseñar inglés y ayudarte a alcanzar todos tus objetivos.

Ese acompañamiento empieza con la prueba de nivel que haces en la entrevista con la coordinación de la escuela. En la entrevista se identificarán tus habilidades y dificultades en la lengua. Después de la prueba, la coordinación prepara un plan de estudios especial para ti.


Wise Up está siempre a tu lado para que aprendas inglés mejor
y logres tus objetivos más rápido.


 
dudas
¿Quieres más información o tienes dudas?
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 

*Al dar clic en enviar, doy mi consentimiento a la Política de privacidad