7 TIPS QUE TE HARAN MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

WiseUp MéxicoBlog Consejos prácticos sobre el Inglés Idioma Inglés7 TIPS QUE TE HARAN MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

7 TIPS QUE TE HARAN MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

Aprender otro idioma, aunque algunos prometan lo contrario, no es fácil. Hablar una lengua extranjera de la forma correcta requiere de disciplina, pero no por ello es sinónimo de estrés y desasosiego, simplemente es un reto que puedes superar con práctica, e incluso puede ser divertido si te guías con los tips que te harán mejorar tu pronunciación, aquí te compartimos algunos que te ayudarán a mejorar tu pronunciación en inglés.

Para comenzar, hay que saber que, como en todo proceso de aprendizaje el inicio puede parecer algo difícil, recuerda que lo más importante es ser constante, paciente y entusiasta, empieza por poner en práctica estos siete puntos:

1.- Escucha

Si, escuchando es como aprendimos nuestro idioma natal. Trata de buscar los medios para que dentro de tus actividades el inglés se comience a filtrar como la humedad; ve películas, escucha música y ve tus series favoritas en inglés.

2.- Vida social en inglés

Seguramente tendrás algún amigo que este en el mismo camino de aprendizaje, o bien ya habla a la perfección. Llénate de confianza y procura incluir al menos algo que te haga practicar en tu rutina.

3.-Escuchate a ti mismo

No es asunto de motivación personal, escúchate e identifica en que necesitas poner atención, puedes grabarte mientras hablas o mostrarle a los demás.

4.- Visualiza lo que dices

Entre más relaciones mentales establezcas entre las palabras y el sonido, más fácil y fluido te será hablar, las imágenes mentales nos ayudarán mucho.

5.- Haz ejercicios con la lengua

La pronunciación en inglés es también una habilidad física, reconoce los movimientos que necesitas hacer para expresar correctamente el sonido de las letras y las palabras. Los movimientos de los músculos de la cara y el interior de la boca cambian a decir del idioma

6.- Habla hasta por los codos

Practicar el mayor tiempo posible te hará avanzar más rápido. Que no te de pena decir un par de palabras que quizá no existan. Vete al espejo y habla.

7.- Piensa en inglés

Lo mejor para no esforzarte de más es no tratar de traducir lo que piensas al inglés, Recuerda que hablar otro idioma es una cuestión que engloba muchos aspectos de nuestra cognición.

¿Sencillos? Como podrás haberte dado cuenta mucho depende de la disciplina y de tomar un poco de confianza, enfócate en tu objetivo para motivarte, la pronunciación en inglés es el plus de aprender el idioma y lo puedes lograr practicando todos los días.

También te puede interesar: Dónde aprender inglés en México

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *